Después de una ardua batalla, el Crisol sigue latente.

Después de una ardua batalla, el Crisol sigue latente.

Comunidad de Juegos
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
EL MUNDO FREAK SE ESTÁ REVOLUCIONANDO, Y NO PODEMOS QUEDARNOS FUERA. PRONTO, NUEVOS JUEGOS ACUDIRÁN A MALFEAS Y EL CRISOL VOLVERÁ A LEVANTARSE EN UNA NUEVA BATALLA.

Comparte | 
 

 SLANG: A QUEMARROPA

Ir abajo 
AutorMensaje
Tusker
Monarca - Malfeano de Corazón
avatar

Mensajes : 281
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : Malfeas

MensajeTema: SLANG: A QUEMARROPA   Jue 11 Oct - 13:07

UN MANUAL CORTÍSIMO CON TODO LO NECESARIO PARA JUGAR, AL MÁS PURO ESTILO TARANTINO.
PUEDES DESCARGAR ESTE MANUAL EN NUESTRO FORO "MANUALES Y MATERIAL ADICIONAL".



Policías corruptos buscando su redención, adolescentes adictos al crack que sólo esperan la próxima dosis, inmigrantes ilegales gastando los ahorros de su vida para llegar a la tierra prometida y criminales buscando su oportunidad para ascender en el “negocio”.
Todos ellos forman parte de las historias habituales de sLAng, aunque esas no son las únicas posibilidades que abarca. sLAng es un juego de rol ambientado en los bajos fondos de Los Ángeles, pero desde el punto de vista de las películas de género negro actual como, por ejemplo, las de directores como Quentin Tarantino, Guy Ritchie o Spike Lee. Drogas, traición, miseria, corrupción, tiroteos, dinero fácil, asuntos turbios y planes que nunca salen bien... El mundo desLAng gira y gira a tu alrededor, las oportunidades sólo pasan por delante una vez para la gente como tú. ¿Serás capaz de subirte al tren o serás sólo un pringado más?
sLAng: Historias de una misma historia es un juego de rol de acción, drama y humor negro ambientado en el submundo criminal de la ciudad de Los Ángeles. sLAng: A quemarropa es una introducción al juego de rol sLAng: Historias sobre una misma historia que ofrece una visión rápida y trepidante de la ambientación del juego y las reglas básicas para empezar a jugar.
sLAng: A Quemarropa es un revolucionario concepto de juego de rol que incluye absolutamente todo lo que necesitas para empezar a jugar ahora mismo en 20 páginas y completamente gratis.
Necesitarás un par de jodidos dados de seis caras para este juego. NO se necesita el librosLAng: Historias de una misma historia para utilizar sLAng: A quemarropa, pero cuando hayas terminado de leerlo estarás deseando hacerte con él.


Saludos,

Tusker

_________________
Algún día...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.malfeas.cl
 
SLANG: A QUEMARROPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Después de una ardua batalla, el Crisol sigue latente. :: Juegos :: Juegos de Rol-
Cambiar a: